¡Ya tenemos equipo español para la Overwatch World Cup!

A principios de mes Blizzard hizo el anuncio oficial de la primera Copa del Mundo de Overwatch, un torneo de exhibición donde los mejores jugadores de cada país, elegidos por la comunidad lucharán por hacerse con la victoria en Blizzcon 2016.

Después de contabilizar más de 3 millones de votos y recoger las sugerencias de los capitanes de los equipos, por fin han sido revelados los jugadores que nos representarán en este primer torneo de carácter mundial. En el caso de España contamos con los siguientes jugadores:

Jugador% de votosHéroes más jugados
linepro (Team Captain)33%
neptuNo32%
Winghaven32%
Botvinnik31%
BromaS(Captain’s Pick)
HarryHook(Captain’s Pick)

El capitán elegido por la comunidad para el equipo español ha sido Ivo Linepro, muy activo en la comunidad de Overwatch, especialmente desde el final de la beta cerrada y jugador de Stone Templars. Los otros tres jugadores elegidos por los usuarios en las votaciones previas a la selección han sido Sergi ‘Winghaven’ Torras, unos de los jugadores más destacados del panorama competitivo que forma parte de REUNITED, neptuNo y el ex-jugador de Sc2 Botvinnik, que probará suerte esta vez en el competitivo del FPS de Blizzard como support del equipo.

Como elecciones del capitán contamos con jugadores de la talla de Jose Antonio “BromaS” Ramos, jugador destacado ya desde los torneos de la beta cerrada en equipos como IDDQD, Reunited o FlatEarth y actualmente jugando para Dignitas y con Jonathan “HarryHook” Tejedor, también muy activo desde la beta cerrada del juego y parte de uno de los mejores equipos del mundo en el panorama actual: Team EnVyUs.

A partir de Septiembre, nuestro equipo junto con el resto de seleccionados, tomará parte en la fase de eliminación Bo3 online para clasificarse de cara a la final de Blizzcon en Noviembre. Seis equipos de cada una de las regiones principales, Europa, Asia y América, llegarán a la fase final para garantizar la representación de estas importantes zonas en el torneo.

¡Mucha suerte a nuestros chicos! Os estaremos apoyando, ¡el mundo necesita héroes!

¡Ya tenemos equipo español para la Overwatch World Cup!
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...