Ya puedes reservar Shenmue 3 para PC

Hoy ya se puede reservar el esperado videojuego para PC Shenmue 3. A partir de la hora de comer los usuarios podrán empezar a reservar el título que ha mejorado notablemente sus gráficos en el último año. Shenmue 3

Yu Suzuki, creador del título, confirmó ayer que se podría reservar el videojuego para PC. El creador dió una charla en el portal Hachima Kikou explicando todos los detalles al respecto y algún que otro dato interesante. Según la entrevista que dió en el portal, se sabe que el desarrollo ya está en la etapa final de su producción y que ha principio de año veremos más cosas en nuevos vídeos.

Respecto a la notable mejora de los gráficos, Yu Suzuki afirma que seguirán trabajando en su desarrollo para satisfacer las expectativas de todos los usuarios ya que no debemos olvidar que su campaña de financiación fue apoyada por los fans.  El título está confirmado también para PS4 pero todavía no tenemos noticias de su lanzamiento. Por el momento os dejamos el link de reserva y el tráiler para que vayáis abriendo boca.

 

Shenmue 3

 

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...