¡Ya está disponible Way of Redemption! Ganador de los II Premios PS Talents

 

 

Way of Redemption ya está disponible para PS4 a través del servicio PlayStation Plus en territorio español y portugués

Os dejamos el enlace directo a la página del juego en la PS Store a través de este enlace. No debemos olvidar que este juegazo ha ganado los II Premios PS Talents.

Way of Redemption es la combinación perfecta entre juego de deportes y acción en un nuevo y vertiginoso género: Multiplayer Sport Arena en la que hasta 4 jugadores se verán las caras en un sin fin de partidas llenas de acción y competitividad. El objetivo es simple: GANARSE LA REDENCIÓN DE LOS DIOSES y destruir el portal enemigo con potentes lanzamientos de balón.

 

Way of Redemption ofrece partidas 1 vs 1 ó 2 vs 2, tanto en local como en línea, siete héroes completamente distintos con más de 8.000 combinaciones personalizables y varias arenas con la opción de jugar en modo competitivo a través de las ligas internas. Todo esto con crossplay entre PC y PS4, por lo que los usuarios de ambas plataformas podrán competir juntos.

Se trata de un acceso anticipado del que van a disfrutar en exclusiva los usuarios de PlayStation Plus del territorio ibérico. Se prevé que el lanzamiento mundial en PS4 y PC, en Steam, durante el tercer trimestre de este año. Toda la información al respecto podéis encontrarla en la web oficial del juego para estar atentos de todas las novedades y mientras tanto os dejamos el tráiler de lanzamiento para que vayáis abriendo boca 😉

5.0
02
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...