¡Ya está disponible Way of Redemption! Ganador de los II Premios PS Talents

Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300

 

 

Way of Redemption ya está disponible para PS4 a través del servicio PlayStation Plus en territorio español y portugués

Os dejamos el enlace directo a la página del juego en la PS Store a través de este enlace. No debemos olvidar que este juegazo ha ganado los II Premios PS Talents.

Way of Redemption es la combinación perfecta entre juego de deportes y acción en un nuevo y vertiginoso género: Multiplayer Sport Arena en la que hasta 4 jugadores se verán las caras en un sin fin de partidas llenas de acción y competitividad. El objetivo es simple: GANARSE LA REDENCIÓN DE LOS DIOSES y destruir el portal enemigo con potentes lanzamientos de balón.

 

Way of Redemption ofrece partidas 1 vs 1 ó 2 vs 2, tanto en local como en línea, siete héroes completamente distintos con más de 8.000 combinaciones personalizables y varias arenas con la opción de jugar en modo competitivo a través de las ligas internas. Todo esto con crossplay entre PC y PS4, por lo que los usuarios de ambas plataformas podrán competir juntos.

Se trata de un acceso anticipado del que van a disfrutar en exclusiva los usuarios de PlayStation Plus del territorio ibérico. Se prevé que el lanzamiento mundial en PS4 y PC, en Steam, durante el tercer trimestre de este año. Toda la información al respecto podéis encontrarla en la web oficial del juego para estar atentos de todas las novedades y mientras tanto os dejamos el tráiler de lanzamiento para que vayáis abriendo boca 😉

Acer Predator Helios 300
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...