Ya está disponible el Legendary Pack 2 de Dragon Ball Xenoverse 2

Desde hoy mismo, los jugadores podrán disfrutar de emocionantes batallas con los nuevos personajes del Legendary Pack 2 de Dragon Ball Xenoverse 2. Los impresionantes personajes de Dragon Ball incluidos en este paquete son Gogeta, de Dragon Ball Super, tanto Caulifla como Kale en forma Super Saiyan 2 y, por último, Jiren (al máximo de poder).

Además de los personajes jugables, el Legendary Pack 2 incluye varios contenidos adicionales. Los jugadores podrán disfrutar de tres misiones adicionales, misiones paralelas, podrán luchar en un nuevo escenario y tendrán la posibilidad de personalizar a sus personajes con nuevas habilidades, superalmas y trajes.

El Legendary Pack 2 está disponible en tiendas digitales. El juego está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Google Stadia y PC, además de ser compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

¡También se acaba de lanzar una fascinante actualización gratuita con nuevo contenido, como es el caso de una nueva habilidad «Super Saiyan God», nuevos sellos y marcos para el modo foto, trajes y muchas más cosas por descubrir!

Podéis ver el tráiler en el siguiente LINK.

Dragon Ball Xenoverse 2

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...