Ya disponible la App Nintendo Online

Ya disponible la App Nintendo Online para dispositivos Android e Ios la aplicación de Nintendo Online.

La aplicación Nintendo Switch Online está diseñada para mejorar tu experiencia de juego en línea con Nintendo Switch™. Gracias a esta aplicación, puedes acceder a servicios específicos para juegos, invitar a tus amigos a jugar a través de redes sociales y comunicarte por el chat de voz mientras juegas.

 

¿Juegas a Splatoon 2? Si es así, ¡puedes emplear SplatNet 2, el servicio específico para este juego!

¡En SplatNet 2 puedes consultar todo tipo de datos vitales sobre los combates, como información detallada de los niveles, clasificaciones, estadísticas y más! También puedes comprobar el porcentaje de victorias que has conseguido y ver cuánto territorio has entintado en combate.

 

Invita a tus amigos a través de redes sociales

Puedes invitar a tus amigos a partidas de juegos compatibles a través de redes sociales como Facebook y Twitter. Obviamente, ¡también puedes invitar a tus amigos de Nintendo Switch!

 

Usa el chat de voz mientras juegas

Según el juego que estés usando, puedes comunicarte por chat de voz de distintas formas. ¡Habla con todos los de la sala o solo con los miembros de tu equipo si quieres centrarte en el aspecto más competitivo!

 

*Para usar estos servicios, se requieren programas de Nintendo Switch compatibles con esta aplicación. Actualmente, el único programa compatible con la aplicación es Splatoon 2.

 

Links para acceder a la aplicación:

Play Store

iTunes

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...