Ya disponible en Red Dead Online

Red Dead Online añade tres nuevas misiones por telegrama extremas esta semana con Un asunto peliagudo, misiones que pondrán a prueba a los pistoleros a sueldo más duros en Saint Denis, Armadillo y Colter, sin ninguna ayuda al apuntar o con enemigos no visibles en el mapa.

Además, una gran cantidad de bonificaciones y aumentos para Comerciantes y Licoristas, junto con un paquete de cuidado para caballos gratis y los últimos descuentos, esperan a todos los jugadores.

Los detalles completos de las novedades semanales de Red Dead Online incluyen:

  • Tres nuevas misiones por telegrama extremas: los jugadores deberán eliminar a un objetivo en el corazón de Saint Denis en Bien muerto, rescatar rehenes de la banda de los Del Lobo en Justicia en la frontera y robar sigilosamente los planes de robo de una banda local en Día frío en el infierno.
  • Doble de EXP en todas las carreras.
  • 50% de RDO$ y aumento de EXP de rol en ventas completadas de Comerciantes y Licoristas.
  • Recompensas para Comerciantes por iniciar sesión: 25 cajas de mercancía de Comerciante, además de una recompensa de reabastecimiento de Comerciante para los miembros del club Quick Draw 3 (se recibirá tras 72 horas).
  • Recompensas para Licoristas: un recambio de mezcla gratis por iniciar sesión y una recompensa de 2,000 EXP de Licorista para los miembros del club Quick Draw 3. Además, al destruir 3 barricadas de agentes recaudadores se recibirá un 40% de descuento en un objeto de rol de Licorista de nivel Constante o Destacable (se recibirá tras 72 horas).
  • Un paquete de cuidados para caballo gratis para todos los jugadores, disponible en cualquier establo.
  • Nuevos descuentos: 5 lingotes de oro de descuento tanto en la mesa de carnicero como en la destilería, 40% de descuento en el carro de caza, además de un 30% de descuento en todos los caballos de carreras, cuadras en el establo, mejoras de la destilería, temas para el bar, objetos cosméticos de rol de Comerciante y en todos los ponchos.
  • Nuevas ventajas de Prime Gaming: los jugadores que se conecten a Prime Gaming antes del 25 de octubre conseguirán una recompensa de 40 Capitale y la mitad de descuento en la pistola Mauser.

Podéis encontrar más información en el siguiente LINK.

Red Dead Online

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...