Xenoblade Chronicles 2 tendrá actualización para corregir errores

 Actualización 1.1.1

Nintendo acaba de anunciar que Xenoblade Chronicles 2 se podrá actualizar a partir del día 22 de diciembre. Esta actualización (1.1.1) corregirá algunos errores que  producían impedimentos a la hora de superar algunas misiones.

Uno de los problemas más destacados pertenece a la misión Something in Common, en el modo teatro, donde un fallo mueve la cámara y permanece así hasta que se reinicia el juego. Se recomienda que si sucede no se guarde la partida y se reinicie la consola, aunque se pierda todo el progreso.

La actualización mejorará el rendimiento del juego ya que ha generado algunas críticas entre los usuarios que lo ejecutan en modo portátil. También se corregirá la posibilidad de ver el mapa mientras hacemos un viaje rápido.

Modo fácil para el minijuego Tiger! Tiger!

Este minijuego es básico para mejorar las Blades artificiales y es una de las novedadades más detacadas. También se corregirá el bug del la misión “Un paso adelante” en la que si recoges una planta curativa a las 12:00, el objetivo de la misión no aparece en el diario de viaje.

 Xenoblade Chronicles es uno de los títulos más destacados de la híbrida de Nintendo. Queda claro que el compromiso con los tíutlos de esta consola es muy alto, por lo que las mejores llegan cada poco tiempo para pulir errores y favorecer la experiencia de juego.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...