Xenoblade Chronicles 2: Imágenes sobre localizaciones y novedades de audio

A cinco días de su estreno, siguen llegando novedades acerca de Xenoblade Chronicles 2. El nuevo título de Monolith Soft se estrenará en Nintendo Switch el próximo viernes 1 de diciembre. Será el último juego del año en llegar para la nueva consola de Nintendo que cerrará el año como una de las consolas del momento, siendo la más vendida en varios países.

Todos aquellos que se hagan con el título podrán acompañar a Rex y Pyra en la misión que les llevará a recorrer a fondo el mundo Xenoblade. Conocerán a multitud de personajes, lugares y enemigos a los que enfrentarse.

Secretos sobre localizaciones

  • Archipiélago Leftherian: “Este área incluye el Pueblo Fonsett, donde Rex creció. En realidad, es una vasta serie de titanes insulares y pequeños pueblos conectados por puentes y túneles a través del Océano Nube”.

Leftherian

Leftherian

  • Temperantia: “La zona desmilitarizada entre Uraya y Mor Ardain. Ambos países tienen guarniciones armadas estacionadas allí, y Mor Ardain ha estado llevando a cabo excavaciones de un arma Judicium en el área”.

Temperantia

Temperantia

  • El Reino de Tantal: “Poco se sabe sobre Tantal, o su titán, Genbu: Tantal es un estado aislacionista, que controla estrictamente la entrada. Como Uraya, el titán nada bajo el Océano Nube y todo vive dentro de él. Su clima es mucho más frío que otros Titanes, y es el único Titán visto con nieve”.

Tantal

Tantal

Opciones de audio

Hemos podido saber que el juego contará con gran cantidad de opciones para ajustar el nivel de audio a gusto del jugador.

Se podrá modificar el volumen de las voces de los personajes en las secuencias animadas. Y de forma totalmente independiente las voces dentro de cada partida. La música de fondo también se podrá regular al gusto, los efectos de sonido, ambientes y sonido de los menús. Las voces narrativas del combate también serán modificables.

Con estos ajustes, el usuario podrá crear su propia mezcla de sonido. Así, cada jugador tendrá su propia experiencia sonora al jugar el título.

¿Tenéis ganas de probar Xenoblade Chronicles 2? La espera llega a su fin.

 

Xenoblade Chronicles 2: Imágenes sobre localizaciones y novedades de audio
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...