Xbox Scorpio no tendrá un precio excesivo

Desde que PS4 Pro salió ahora todo el mundo espera ansioso la consola de Microsoft, Xbox Scorpio. El hardware, que en principio, saldrá en algún punto de 2017, está siendo considerada como la “consola más potente” que jamás creada desde su anuncio en el E3 de 2016.

Con las características que presenta de entrada, sus futuros usuarios están preocupados por el precio que pueda llegar a alcanzar. Para tranquilizar los posibles nervios y preocupaciones que puedan llegar a tener los usuarios Phil Spencer se ha pronunciado, explicando que Scorpio no intentará competir con los PC de gama alta, teniendo un precio de consola.

“Cuando me habláis de Scorpio, el término que uso sobre la arquitectura no son los seis teraflops, que es obviamente lo que hemos anunciado, es balance.”

Las especificaciones de la nueva consola de Microsoft todavía no están anunciadas al 100%, lo que se sabe hasta la fecha son los 6 teraflops que tendrá (a diferencia de los 4.2 de PlayStation 4 Pro), 320Gb/s de ancho de banda de memodia, un procesador octa-core y soporte 4k. Desde Redmond explican que lo que buscaban es el desarrollo de un equilibrio técnico que se pudiese asociar con un buen precio.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...