Gana miles de dólares encontrando fallos en Nintendo 3DS

¿Quieres hacerte hasta con 20.000 dólares gracias a Nintendo 3DS? Ahora es posible si descubres fallos en el software de la compañía nipona. Durante los primeros años de su lanzamiento esto no supuso ningún problema para ellos, ya que la consola no se sentía amenazada por los hackers, sin embargo, con el paso del tiempo las copias ilegales de sus títulos se han ido difundiendo, y como es lógico, a los japoneses no les ha hecho mucha gracia.

Por eso mismo, desde la Gran N quieren terminar con cualquier fallo que pueda presentar su software. Para ello se han aliado con el grupo HackerOne, y han realizado una propuesta a todos los usuarios que quieran participar en ella. Ambas compañías recompensarán con un premio de 100 a 20.000 dólares a todos aquellos que encuentren fallos y bugs en el sistema de Nintendo 3DS.

Desde la página de HackerOne explican el proyecto que están llevando a cabo ambas compañías y exactamente cómo serán entregadas las recompensas. ¿Te ves capaz de encontrar los fallos más profundos de Nintendo 3DS?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...