El servicio Xbox Game Pass alcanza los 10 millones de suscriptores

Microsoft tiene motivos para estar de enhorabuena. Satya Nadella, director ejecutivo de la compañía, ha anunciado los resultados financieros del trimestre de Xbox en un informe de resultados. Las cifras han batido récords en la plataforma de Xbox: 90 millones de usuarios suscritos activos al mes en Xbox Live y más de 100 millones de suscripciones a Xbox Game Pass, el servicio de videojuegos disponible en PC y Xbox One.

Estos son los videojuegos que llegarán a Xbox Game Pass en la segunda mitad de abril

Buenos tiempos para Microsoft

Satya Nadella, director ejecutivo de Xbox, ha publicado un  informe en el que anuncia que el servicio Game Pass ha batido el récord de 10 millones de usuarios suscritos. Estas cifras récord no sorprenderán a nadie teniendo en cuenta la crisis actual debido al COVID-19 o Coronavirus, que ha obligado a que los ciudadanos pasen más tiempo del que nunca habían pasado en sus casas. Los servicios de suscripción como el Game Pass de Microsoft ha sido la vía que muchos usuarios han escogido para entretenerse, concretamente hasta 90 millones de usuarios en Xbox Live.

Por otro lado, Xbox Game Pass tiene más de 10 millones de suscriptores y hemos visto aumentar la monetización de contenido dentro del juego y servicios. Sin duda el servicio Xbox Game Pass de Microsoft tiene contentos a una gran mayoría de jugadores/as, pues da acceso a un gran catálogo de videojuegos antiguos y nuevos. Además, Amy Hood, directora financiera, ha señalado que los ingresos de videojuegos han sido mejores de lo esperado y que xCloud tiene ahora cientos de miles de usuarios en fase preview a lo largo de siete países, con ocho más que se sumarán en las próximas semanas.

Sí. Son buenos tiempos para Xbox y Microsoft. Sin embargo, no todo son buenas noticias: Los ingresos por hardware (consolas, mandos y otros periféricos) se han visto reducidos un 20% por el COVID-19 y los precios. Finalmente, debemos tener en cuenta que la actual generación tiene los días contados, así que obviamente los jugadores/a dejan de invertir y esperan la ansiada Xbox Series X.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...