Xbox Cloud Gaming se lanza hoy en Xbox Series X|S y Xbox One

Nos complace anunciar que, a partir de hoy, los fans de Xbox pueden jugar a los títulos de Xbox Game Pass desde la nube en consolas Xbox Series X|S y Xbox One con una suscripción Xbox Game Pass Ultimate. Esta función llegará inicialmente a un grupo de jugadores de Xbox y se ampliará a todos los jugadores de los mercados compatibles en las próximas semanas.
Ahora es más fácil que nunca:

  • Entrar en los juegos rápidamente sin instalación y guardar espacio en el disco duro para aquellos títulos que planeas jugar más a menudo.
  • Unirte a la sesión de tu amigo en cuanto recibes la invitación para jugar a un título que no has descargado todavía.
  • Jugar a una selección de títulos actualmente solo jugables en la novena generación de consolas como Recompile, The Medium y The Riftbreaker en Xbox One con Xbox Game Pass Ultimate y el juego en la nube.

Para los usuarios de Xbox One, los juegos en la nube también le permiten jugar algunos juegos de próxima generación en la consola Xbox One que ya posee. Esto significa que algunos juegos que actualmente solo se pueden reproducir en Xbox Series X | S, como Recompile , The Medium y The Riftbreaker, ahora se pueden reproducir en tu Xbox One con Xbox Game Pass Ultimate y juegos en la nube. También continuaremos respaldando esta capacidad y ampliaremos nuestra biblioteca de juegos en la nube para incluir más juegos de próxima generación como Microsoft Flight Simulator a principios de 2022.

Para más información, por favor, visita la publicación de Xbox Wire.

Xbox Cloud Gaming

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...