BATTLE CRUSH ya está disponible

NCSOFT se complace en anunciar que su nuevo brawler de acción, BATTLE CRUSH, ya está disponible en Acceso Anticipado. Jugadores de 100 países en todo el mundo pueden ahora participar en la acción en Steam, Google Play, Apple App Store y Nintendo Switch, disfrutando de soporte completo crossplay en todas las plataformas. 

El lanzamiento en Acceso Anticipado comienza con la primera temporada,  ‘The Great Crush Era’. Los jugadores pueden sumergirse en tres emocionantes modos de juego:

  • Battle Royale, un enfrentamiento para 30 jugadores donde solo uno emerge victorioso. Battle Royale se puede disfrutar en solitario o en equipos de tres.
  • Brawl, donde eliges tres personajes para luchar. El modo Brawl ofrece opciones de juego en solitario y en equipos de dos jugadores.
  • Duel, un intenso cara a cara 1vs1.

Mira el más reciente tráiler de BATTLE CRUSH aquí: https://www.youtube.com/watch?v=8ocAeJ7pRQY

BATTLE CRUSH presenta 15 personajes inspirados en figuras mitológicas, cada uno equipado con habilidades de acción únicas que añaden capas de profundidad estratégica. Los jugadores pueden personalizar a sus personajes usando la moneda del juego ganada a través de la jugabilidad y los pases de batalla.

 

Para celebrar el lanzamiento de BATTLE CRUSH, se está llevando a cabo un evento dentro del juego, que ofrece recompensas a los jugadores por unirse a la batalla. Estas recompensas incluyen la skin de Freyja, un Paquete de Prueba Premium de Calixers y cinco imágenes de perfil. Para más detalles, visita el sitio web oficial de BATTLE CRUSH y únete al Discord, X y canal de YouTube oficial de BATTLE CRUSH.

BATTLE CRUSH en Steam: https://store.steampowered.com/app/2287920/BATTLE_CRUSH/

BATTLE CRUSH en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ncsoft.battlecrush.global

BATTLE CRUSH en App Store: https://apps.apple.com/app/id6443843264

BATTLE CRUSH en la tienda online de Nintendo: https://www.nintendo.com/us/store/products/battle-crush-switch/

BATTLE CRUSH

Rate this post
Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...