Xbox Cloud Gaming (Beta) llega a la app de Xbox en PC

Microsoft ha anunciado hoy que Xbox Cloud Gaming (Beta) ya está disponible en PC Windows 10 a través de la app Xbox para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate de 22 países (incluido España) que formen parte del programa Xbox Insider.

Como parte de este anuncio, también hemos revelado algunas de las nuevas características que ayudarán a los jugadores a empezar su aventura, incluida información de fácil acceso sobre el estado del mando y de la red, funciones sociales para estar conectado con tus amigos y la capacidad de invitar a otros jugadores –incluso a los que juegan desde la nube sin tener el título instalado– a unirse a un juego.

El objetivo de este lanzamiento en Xbox Insider es recoger todo el feedback de la comunidad de Xbox para ayudarnos a perfeccionar la experiencia antes de su lanzamiento general, sobre el que tendremos más información que compartir en un futuro.

Para más información sobre el anuncio, por favor visita la publicación de Xbox Wire.

Sobre Xbox Cloud Gaming

Con Xbox Cloud Gaming, puede convertir todo tipo de PC en un dispositivo de juego, desde computadoras económicas nuevas hasta máquinas más antiguas con especificaciones bajas. Todo lo que necesita hacer es conectar un controlador compatible a través de Bluetooth o USB, iniciar la aplicación Xbox, hacer clic en el botón «juegos en la nube», seleccionar su juego y comenzar a jugar. También hemos agregado algunas características nuevas para ayudarlo a comenzar, incluida información de fácil acceso sobre el controlador y el estado de la red, características sociales para mantenerse conectado con amigos y la capacidad de invitar personas, incluso aquellas que también juegan en la nube sin el juego instalado: para unirse a usted en un juego.

Xbox Cloud Gaming

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...