Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

WRC5 eSports Edition estará disponible el próximo 1 de Abril a nuestras consolas PS4 y Xbox One de la mano de BadLand Games. Esta nueva edición de la popular saga de juegos de conducción y rallys llega cargada de novedades: 13 nuevas etapas especiales, 3 escuderías exclusivas WRC Concept Car, todas las actualizaciones que ha recibido WRC 5 desde su lanzamiento inicial –incluido el soporte a nuevos modelos de volantes–, y acceso total al Campeonato de eSports WRC 2016.

Este torneo global que tiene como protagonista a WRC 5, el videojuego oficial del 2015 FIA World Rally Championship (WRC), dio comienzo el pasado mes de enero, y su organización corre a cargo de Bigben Interactive, Kylotonn Games, el promotor WRC, en conjunto con la ESL, la mayor compañía de eSports del mundo. Dicho campeonato, que reúne a los mejores jugadores de WRC 5, celebrará su gran final coincidiendo con el Rally de Gales de Gran Bretaña, que tendrá lugar del 27 al 30 de octubre, y en ella se decidirá quién será el ganador de WRC eSports.

image
La temporada de eSports de WRC se divide en dos mitades con 5 rondas clasificatorias y una seminifinal para cada mitad. Las semifinales se jugarán de forma online durante el Rally Italia Sardegna (9-12 de junio) y el Rally RACC de Cataluña (13-16 de octubre), justo antes de la gran final en el Rally de Gales de Gran Bretaña, donde los 18 mejores pilotos serán invitados a pelear por el título.

La edición física de WRC 5 eSports Edition estará disponible en las tiendas españolas a partir del próximo viernes 1 de abril, para Xbox One y PlayStation 4. Permitirá el acceso total al Campeonato eSports WRC 2016.

WRC5 eSports Edition a la venta el 1 de Abril
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.