World of Warcraft: Legion disponible a partir del 30 de agosto

La nueva expansión de World of Warcraft, Legion, estará disponible a partir del 30 de agosto, según ha confirmado Blizzard.

Todos aquellos fans del MMORPG podrán disfrutar de la sexta expansión antes de que se acabe el verano, pudiendo realizar ya pre-compras con las que disfrutarán de varias ventajas como el acceso a nuevos personajes o subir inmediatamente a un personaje al nivel 100.

Además esta entrega está disponible en tres opciones diferentes, las cuales ya se pueden reservar. Estas tres opciones son las siguientes: la edición estándar con un precio de 49.99 euros que estará disponible en versión física y digital; la Digital Deluxe Edition, que será un poco más cara, con un precio de 59.99 euros con la que los jugadores obtendrán diversas mejoras como la montura y la mascota vil Illidari para WOW y otros elementos para diferentes juegos de Blizzard como por ejemplo unas alas para Diablo III o un par de retratos viles para StarCarft II entre otras cosas; y finalmente, Legion contará con una última edición para coleccionistas, Collector’s Edition, que estará disponible solo en tiendas a un precio de 79,99 euros.

Esta última además de incluir todos los elementos especiales de la Digital Deluxe Edition también contará con más contenido especial como un libro de tapa dura con ilustraciones a todo color, un DVD/Blu-ray y un CD con la banda sonora además de una alfombrilla edición especial para el ratón. Lo único malo de esta edición: las unidades son limitadas.

Para hacer la espera más amena os dejamos con el tráiler:

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...