El 13 de marzo llega el nuevo parche 8.1.5 de World Of Warcraft ¿Kul tirano o zandalari?

El parche 8.1.5 de World of Warcraft llegara mañana a los reinos Europeos después del mantenimiento semanal que comenzara a las 2am y terminara aproximadamente a las 10am.

Este nuevo parche incluye la siguiente parte de la campaña de guerra de la Alianza y la Horda, nuevas misiones de la historia principal de ambas facciones, nuevas recetas y objetos para profesiones, la Hermandad de los camorristas, nuevas misiones diarias, mejoras de reliquias y mucho más.

También encontraremos nuevas actualizaciones para el PVP, con la remasterización de dos de los campos de batalla más icónicos del Wow, Cuenca de Arathi y Garganta Grito de Guerra. Además de un nuevo campo de batalla épico, Conquista del invierno, que en su día fue un evento de PVP en la expansión de Wrath of the Lich King y una nueva camorra PVE.

Se han añadido las nuevas salas de portales en Ventormenta (Torre de magos) y Orgrimmar (Entrada principal de la ciudad). Se han eliminado muchos portales de las distintas capitales de antiguas expansiones como en Pandaria, Dalaran (Legion), Dalaran (Antiguo).

Nueva banda

En este parche encontraremos la introducción de una nueva banda que será el preludio de lo que llegara en el parche 8.2, el Crisol de tormentas, que contara con dos jefes únicamente. La nueva banda estará disponible el 16 de abril en América y el 17 de abril en Europa en las dificultades Normal y Heroico.

Las dificultades Mítico y Buscador de bandas estarán disponibles una semana después.

¿Qué hacer el día del parche?

  • Desbloquear las nuevas razas aliadas Zandalari o Kul Tiran completando la cadena de misiones Una nación unida para la Alianza y ¡Zandalar eterno! para la Horda.
  • Continúa la siguiente cadena de misiones de la campaña de guerra.
  • Completa la nueva cadena de misiones de Magni en Silithus para obtener 10 niveles más de tu Corazón de Azeroth.
  • Gasta tus doblones de navegantes en el vendedor para obtener equipo ligado a la cuenta para tus personajes secundarios.
  • ¡Completa la cadena de misiones Antes de la tormenta (Alianza / Horda) para la mascota Plumas!
  • Los jugadores de la Alianza pueden visitar el Castillo de Ventormenta para visitar el tributo a Stan Lee de Blizzard.

Nuevas razas aliadas

Dos nuevas razas aliadas están a punto de unirse a Battle for Azeroth para formar parte de la Horda y de la Alianza, pero, en primer lugar, debéis demostrar vuestra valía y ganaros su favor.

Trols Zandalari

Los Zandalari son un pueblo orgulloso cuyos orígenes se remontan a los primeros días de la historia de Azeroth. Sus fieros guerreros montan dinosaurios en batalla y poseen una de las flotas más formidables del mundo conocido.

Clases disponibles: druida, cazador, mago, monje, paladín, sacerdote, pícaro, chamán, guerrero.

Nuevo parche wow

Rasgos raciales

  • La ciudad de oro: Consigue monedas adicionales de los monstruos.
  • Abrazo de los loa: Reza a un loa y recibe uno de seis poderosos favores.
  • Descenso de pterrordáctilo: Llama a un pterrordáctilo para reducir la velocidad de caída.
  • Regenerando: Se concentra para sanarse rápidamente durante un breve lapso.

Requisitos para desbloquear esta raza aliada

  • Llegar al nivel de reputación Exaltado con el imperio Zandalari.
  • Conseguir el logro «¡Zandalar eterno!».
    • Completar los siguientes logros en el continente de Zandalar: «El trono de Zuldazar», «El corazón oscuro de Nazmir», «Secretos en la arena», «Pacto de sangre» y «El Último Sello».
  • Conseguir el logro «Mareas de Venganza».
    • Completar la campaña de guerra de Mareas de Venganza con la Horda: La victoria es nuestra, Planes de batalla de Mekkatorque, Por la entrada principal y Sal a plantarles cara.

Cuando esté disponible la próxima actualización de contenido, los jugadores que cumplan estos requisitos obtendrán acceso a una cadena de misiones para reclutar a los Zandalari como raza aliada. Cuando se completen estas misiones, recibiréis el logro «Razas aliadas: trols Zandalari» y podréis crear un nuevo Zandalari en la pantalla de creación de personajes.

Tened en cuenta que, aunque la campaña continúa en la banda Batalla de Dazar’alor, no es necesario completarla para acceder a la nueva raza.

Nueva armadura dinástica y nueva montura

Si subís del nivel 20 al 110 con el nuevo trol Zandalari, conseguiréis un conjunto de armadura dinástica único para esta raza aliada. También desbloquearéis una nueva montura, el cuernoatroz Zandalari, que se añadirá a vuestra colección durante la creación del personaje y que podrán utilizar todos vuestros personajes de la Horda.
Nuevo parche wow

Humanos de Kul Tiras

El reino de Kul Tiras fue fundado por unos intrépidos exploradores que zarparon hacia tierras desconocidas en busca de aventuras. Como miembro clave de la Alianza de Lordaeron, Kul Tiras dominó los mares de Azeroth gracias a su legendaria armada.
Clases disponibles: druida, cazador, mago, monje, sacerdote, pícaro, chamán, guerrero.

Nuevo parche wow

Rasgos raciales

  • Desestimación: Aumenta la versatilidad y sana una pequeña cantidad del daño recibido.
  • Hijos del mar: Nada más deprisa y aguanta más la respiración bajo el agua.
  • Gancho: Golpea al oponente, lo que lo aturde y empuja.
  • Factótum: Aumenta la habilidad en todas las profesiones.
  • Balada del viejo marinero: Resistente al daño de Escarcha y Naturaleza.

Requisitos para desbloquear esta raza aliada:

  • Llegar al nivel de reputación Exaltado con Almirantazgo de la Casa Valiente.
  • Conseguir el logro «Una nación unida».
    • Completar los siguientes logros y misiones en el continente de Kul Tiras: «Una nación unida», «Maestro cultural de Kul Tiras» y «El orgullo de Kul Tiras».
  • Conseguir el logro «Mareas de Venganza».
    • Completar la campaña de guerra de Mareas de Venganza con la Alianza: La guerra continúa, El agente durmiente, Fechoría resuelta y El que sigue el camino de la Luz.

Cuando esté disponible la próxima actualización de contenido, los jugadores que cumplan los requisitos obtendrán acceso a una cadena de misiones para reclutar a los humanos de Kul Tiras como raza aliada. Cuando se completen estas misiones, recibirán el logro «Razas aliadas: Kul Tiras» y podrán crear un nuevo humano de Kul Tiras en la pantalla de creación de personajes.

Tened en cuenta que, aunque la campaña continúa en la banda Batalla de Dazar’alor, no es necesario completarla para acceder a la nueva raza.

Nueva armadura dinástica y nueva montura

Si subís del nivel 20 al 110 con el nuevo humano de Kul Tiras, conseguiréis un conjunto de armadura dinástica único para esta raza aliada. También desbloquearéis una nueva montura, el destrero de Kul Tiras, que se añadirá a vuestra colección durante la creación del personaje y que podrán utilizar todos vuestros personajes de la Alianza.

Nuevo parche wow

Si os gustaría probar las nueva expansión y el nuevo contenido estáis de suerte, ya que estará de oferta a un precio de 29.99€

Esto es un pequeño resumen de todo lo que nos dejara este nuevo parche, y tu ¿Que razas subirás primero Kul Tirano o Zandalari?

Comentarios
  1. Avatar
    Kentucky

    Maravillo, muchas Gracias por la info ^^

    1. Fran González Triviño
      Fran González Triviño

      Gracias a ti por leernos 🙂

  2. Avatar
    Darkgaia

    Muy buena currada, me ha servido mucho para despejar las dudas que tenia sobre el parche de mañana, Sigue ASi Fran.

    Nos vemos en Azeroth¡¡

    1. Fran González Triviño
      Fran González Triviño

      Gracias por el comentario, seguiremos publicando nuevo contenido!!

  3. Avatar
    sosu4tank

    q cheto el trol tio xd

    1. Fran González Triviño
      Fran González Triviño

      Si, comparado con los Kul Tiranos, esta demasiado roto.

  4. Avatar
    Saturnino

    Muy buen artículo! Da gusto que se hable del WoW y tan bien redactado. ¡Por la Alianza!

    1. Fran González Triviño
      Fran González Triviño

      Gracias, seguiremos escribiendo más articulos

  5. Avatar
    Tobosö

    Estaba algo alejado del mundo de Azeroth, pero con esta info me han entrado ganas de volver para seguir machacando hordas!! (Si por el camino piso algún ñomo no pasa nada 😅🎯)

    1. Fran González Triviño
      Fran González Triviño

      Espero que no sea en mekkatorque, que si no, puedes matar a un tanque

  6. Avatar
    Miguel Cura

    Muchas gracias. Habia hecho todos los logros y no me aparecia la quest en la embajada de Stormwind. Habia que reiniciar el launcher para que tome el nuevo update ¨(por si a alguien le pasa lo mismo) saludos!

    1. Fran González Triviño
      Fran González Triviño

      Desde esta mañana ya puedes ver las misiones correspondiente para cada raza aliada, en Ventormenta u Orgrimmar, en las embajadas.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...