Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo para ver la jugabilidad de su nuevo Watch Dogs 2. El vídeo se trata de un extenso gameplay de 20 minutos de duración dónde podemos ver las novedades introducidas tanto jugables, como las nuevas mecánicas de juego.

Watch Dogs 2 nos presenta un mundo abierto dónde la tecnología y los hackers son los principales protagonistas

El vídeo de 20 minutos de duración nos muestra un gameplay que se desarrolla en mundo abierto, en el que los hackers son los principales protagonistas… Bueno, ellos y la tecnología, que tiene un papel fundamental en el juego: podremos usar el teléfono móvil como arma, haremos uso de drones y veremos como las redes sociales tienen un papel importante también en el juego.

En el vídeo también podremos ver como hacer uso del sigilo, del sistema de puntería, o cómo conduciremos vehículos de todo tipo.

watch dogs 2

Watch Dogs 2 trasladará su acción a la ciudad de San Francisco y nos presentará cambios con respecto a su primera parte, sobre todo en lo referente a la ambientación. En Watch Dogs 2 tendremos una ambientación más cálida en esta ocasión y será más colorida que en la primera entrega.

El argumento de  Watch Dogs 2 nos llevará a plantar batalla contra una segunda versión del sistema operativo ctOS 2.0. Watch Dogs 2 estará disponible el 15 de noviembre para PS4, Xbox One, y PC.

Viendo el vídeo, parece que Watch Dogs 2 llega con fuerza. ¿Qué pensáis?

 

Watch Dogs 2 nos muestra su jugabilidad en un extenso gameplay de 20 minutos
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.