Warner reembolsará a los usuarios descontentos que compraron Batman: Arkham Knight para PC

Cuando pensábamos que el culebrón de Batman: Arkham Knight en PC se había resuelto tras el último parche que, supuestamente, corregiría todos los errores en esta versión, nos llega esta noticia de la mano de Warner.

Parece ser que, aun tras las sucesivas actualizaciones, el juego Batman: Arkham Knight sigue sin mejorar en PC y Warner ha desistido. Es tal el nivel de frustración de la compañía ante los resultados cosechados que han optado por reembolsar económicamente a todos aquellos que compraron el juego y están descontentos.

“Sentimos muchísimo que tantos de nuestros consumidores continúen descontentos con la versión para PC de Batman: Arkham Knight. Hemos trabajado duro para lograr que el juego esté a la altura de los estándares que merece, pero entendemos que muchos de vosotros todavía estáis experimentando problemas”.

Por lo que hasta el próximo 31 de diciembre de 2015, los usuarios de PC con el juego tendrán la opción de cancelar la compra y recuperar el dinero que pagaron tanto por el título como por el pase de temporada (pero siempre que vaya junto al juego, no por separado).

De todos modos desde Warner Bros. aseguran que seguirán trabajando para corregir todos los problemas de Batman: Arkahm Knight en PC, por lo que tenemos dos opciones, pedir que nos devuelvan el dinero o seguir esperando a que se solucionen todos los fallos. Igualmente recordamos que como compensación se regalaría la saga de juegos Arkahm a los usuarios de PC.

¿Os parece un movimiento acertado por parte de Warner?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...