Warner Bros apoya a Nintendo NX

Como todos los usuarios tienen presente, el próximo año 2017 es el señalado por Nintendo para traer al mundo su nueva consola, la Nintendo NX. Por ello la compañía ha dicho que quiere contar con el apoyo de grandes distribuidoras y desarrolladoras del sector como pueden ser Square Enix o Electronic Arts. Pero hay una que también muestra su apoyo a la compañía nipona y a los lanzamientos que va a ofrecer en un futuro, se trata de Warner Bros. Su presidente, David Haddad ha afirmado que han brindado su apoyo a la nueva consola en una entrevista en el portal Ventura Beat.

Tenemos grandes relaciones con todos los fabricantes de consolas. Creemos en qué jugamos y en el papel fundamental que tiene cada una de ellas. Soy bastante optimista con respecto al ciclo de consolas, con los jugadores pasando su tiempo con ellas y encontrando gran contenido, y con las editoras siendo capaces de encontrar rendimiento para aumentar las inversiones en estas consolas. Estamos constantemente diciendo cómo llevar la situación, pero brindaremos nuestro apoyo a todas ellas.

Son las palabras de Haddad cuando le han preguntado sobre si también va a apoyar a consolas como Project Scorpio. Con esto se confirma que Warner Bros va a apoyar a esta consola de Nintendo, al menos durante su lanzamiento y se sacan conclusiones con respecto a lanzamientos, ya que es posible que veamos títulos como Injustice 2 o entregas futuras de LEGO, como LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza. en la nueva consola de Nintendo.

warner

Pero para saber si alguno de los juegos de Warner Bros Interactive Entertainment están en Nintendo NX habrá que esperar a que la consola se presente de una manera oficial para descubrir si están o no.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...