Hennig tajante: el nuevo proyecto de Star Wars de Visceral games no será un «Star Wars Uncharted»

Amy Hennig, una de las responsables de la saga Uncharted, se está encargando de la dirección del desarrollo del nuevo videojuego basado en el universo Star Wars de Visceral Games y ha salido en defensa de su nuevo proyecto.

El nuevo juego de Visceral Games no será un «Star Wars Uncharted»·

Para mitigar las «críticas» que están recibiendo de que el nuevo juego tiene demasiado parecido con la saga Uncharted, Hennig declaró durante una entrevista que el nuevo juego de Visceral Games no será un «Star Wars Uncharted». Y aclaró que aunque espiritualmente si tendrán un parecido con la saga, será diferente.

En Uncharted los jugadores tienen únicamente un punto de vista, el de Nathan Drake, en el nuevo juego basado en la popular saga galáctica de jedis, Star Wars, habrá  múltiples perspectivas, por lo que los jugadores podrán establecer conexiones entre los personajes y los diferentes puntos del argumento.

«Aunque existen muchas similitudes entre Uncharted y Star Wars, hay otros tantos aspectos que los hacen diferentes también». «Pensé que algunas de las reglas que había usado haciendo Uncharted ya no se podían aplicar».

«En Uncharted o Indiana Jones, te quedas con Indie todo el tiempo. En Star Wars, sin embargo, también ves lo que están haciendo los malos.» Declara Hennig.

Aquí os dejamos el enlace a el vídeo.

Star Wars Uncharted

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...