Virginia ya disponible para PS4, Xbox One y Steam

Virginia es el título de 505 Games y Variable State plagado de referencias de las series de los 90 donde se entremezcla el drama y la ciencia ficción como Twin Peaks  y The X-Files. Destacan su enfoque único y manera de contar la historia y edición cinematográfica, el arte, la banda sonora y el guión son fundamentales en este título.

La acción se traslada a los últimos días del verano de 1992, donde los jugadores se pondrán en la piel de unos dectetives de cine negro que tendrán que implicarse en la desaparición de Lucas Fairfax. El jugador será un agente del FBI recién salido de la academia que se tendrá que apoyar en su supervisor que cuenta con años de experiencia.

La historia promete giros sobrenaturales y unos sospechosos cada vez más numerosos y extraños. Los creadores apuntan que Virginia está inspirado en películas y series con las que han crecido, pero que aún así tiene su propia identidad.

Virginia se encuentra ya disponible para su descarga digital de Sony PlayStation 4 Computer Entertainment System y Microsoft Xbox One, y Windows PC y Appple MacOS vía Steam a un precio de 9.99 euros.

Aquí os dejamos el enlace a el vídeo.

Virginia

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...