La vibración HD estará muy presente en Super Mario Odyssey

La tecnología Rumble HD de la consola Nintendo Switch no es que haya sido muy utilizada por los juegos que han ido saliendo desde el lanzamiento de la misma. Pero con Super Mario Odyssey se pretende cambiar esto y que esta función no esté solo de adorno convirtiéndose de esta forma en el verdadero embajador de su relevancia en los videojuegos según uno de los principales directivos de la compañía.

Estamos orgullosos de esta tecnología pero no tenemos todavía muchos juegos que puedan ilustrar su potencial“, son las palabras que ha dado el director general de la división de planificación y desarrollo de Nintendo, Shinya Takahashi. Uno de los títulos que tenían esta función era 1,2 Switch, que llegaba a las tiendas junto con la consola, pero el creativo japonés promete que la nueva aventura de plataformas de Super Mario va a usar esta vibración HD de forma similar o incluso de forma más espectacular.

Algunos de los ejemplos donde se va a poder ver esta función de manera activa en el juego es cuando Mario conduce una moto o cuando cae sobre planchas metálicas. El juego como bien se sabe llega a las tiendas el próximo 27 de octubre de este año.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...