Nintendo aclara que no habrá versión “Pro” de Nintendo Switch en 2019

El pasado 10 de julio se presentó la nueva Nintendo Switch Lite. En PureGaming os informamos de todas las características de esta nueva y pequeña consola. Si queréis saber todo sobre esta nueva versión, podéis visitar: Nintendo presenta la nueva Nintendo Switch Lite. Los rumores sobre una Nintendo Switch “Pro” se dispararon tras el anuncio de la Lite, tanto es así que se fechó para navidades de 2019. Nintendo ha tenido que desmentir la existencia de una versión más potente de la consola.

Lite, sí. Pro, no

Nintendo no publicará una versión “Pro” o mejorada de Nintendo Switch en 2019. El anuncio de Nintendo Switch Lite dio que pensar a los analistas y fans. Sea cierto o no que se encuentra en desarrollo, como aseguran en diferentes medios, no la veremos en 2019. Doug Bowser, presidente de Nintendo América, ha declarado que Nintendo Switch Lite será el único nuevo modelo lanzado este 2019.

Fue el periodista Takashi Mochizuki, de Wall Street Journal, quien habló de Nintendo Switch Mini y Nintendo Switch Pro. Esta información no deja de ser una teoría/rumor, porque Nintendo no ha confirmado nada al respecto. Es posible que hasta 2020 no tengamos información sobre nuevas versiones de Switch.

Nintendo Switch Lite saldrá a la venta el 20 de septiembre a un precio de 220 euros. ¿Qué os parecería la llegada de una versión Pro de Nintendo Switch? Contadnos en comentarios.

Comentarios
  1. Avatar
    sanjirojas

    la lite llegara a 199 dolares esta estipulado en la pagina de nintendo

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...