Habrá versión para móviles del juego RuneScape este año

Como se sabe, desde el año 2001, está en marcha el juego MMORPG, RuneScape, por parte de la compañía de Jagex, y resulta que el título no deja de aumentar su popularidad según pasan los años. Tanto es así que se va a sacar una versión para móviles del juego según lo que han anunciado los responsables. Este estará disponible para las plataformas de iOS y de Android en la recta final de este año 2017 presentando lo más seguro una compatibilidad entre unas plataformas y otras. Se podrá jugar con otros usuarios sin importar donde estén jugando, ya sea en ordenador o en teléfono pudiendo conservar así los progresos de uno a otro sin ningún problema.

Como jugador de MMO lo que sería lo ideal es poder jugar en cualquier momento del día o de la noche, sin importar dónde estés. Sabemos que el tiempo de los jugadores es precioso, y es por ello por lo que queremos dar la oportunidad a todos los usuarios de jugar a RuneScape al vuelo, estén donde estén. El hecho de poder jugar en PC, salir de casa y poder seguir la partida con el teléfono es fantástica para nuestros jugadores“, son las palabras que ha dejado claras Neil McClarty, director y productor del estudio desarrollador del título.

El estudio además cree que esto va a suponer un gran cambio para los MMORPG  e incluso una señal de hacer avanzar los juegos en directo.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...