Habrá versión para móviles del juego RuneScape este año

Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300

Como se sabe, desde el año 2001, está en marcha el juego MMORPG, RuneScape, por parte de la compañía de Jagex, y resulta que el título no deja de aumentar su popularidad según pasan los años. Tanto es así que se va a sacar una versión para móviles del juego según lo que han anunciado los responsables. Este estará disponible para las plataformas de iOS y de Android en la recta final de este año 2017 presentando lo más seguro una compatibilidad entre unas plataformas y otras. Se podrá jugar con otros usuarios sin importar donde estén jugando, ya sea en ordenador o en teléfono pudiendo conservar así los progresos de uno a otro sin ningún problema.

«Como jugador de MMO lo que sería lo ideal es poder jugar en cualquier momento del día o de la noche, sin importar dónde estés. Sabemos que el tiempo de los jugadores es precioso, y es por ello por lo que queremos dar la oportunidad a todos los usuarios de jugar a RuneScape al vuelo, estén donde estén. El hecho de poder jugar en PC, salir de casa y poder seguir la partida con el teléfono es fantástica para nuestros jugadores«, son las palabras que ha dejado claras Neil McClarty, director y productor del estudio desarrollador del título.

El estudio además cree que esto va a suponer un gran cambio para los MMORPG  e incluso una señal de hacer avanzar los juegos en directo.

Acer Predator Helios 300
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...