RUMOR: Podría haber una versión física de Cuphead para Xbox One y PC

No hay duda de que, desde que Cuphead llegó a finales de septiembre para Xbox One y PC, el juego ha sido un éxito y así ha quedado reflejado en su creciente audiencia de jugadores. El juego es capaz de desesperar a cualquiera con sus desafiantes pantallas, enemigos, jefes finales y sobretodo con un estilo retro y ecléctico de animación y música de los años 30. El juego, de momento sólo está disponible de forma digital, pero hay muchos usuarios que se preguntan si alguna vez podríamos ver este juego en versión física… Al parecer, ésto que os contamos, podría estar mucho más cerca de lo que pensamos.

Cuphead llegó al mercado el pasado 29 de septiembre.

Antes de nada, tomaos esto como un rumor, ya que ni Microsoft ni la desarrolladora Studio MDHR, han confirmado nada de manera oficial. Aun así, y según la tienda de videojuegos americana, Cheap Ass Gamer, Cuphead podría recibir una versión física para Xbox One, y lo mejor de todo es que podría lanzarse la próxima semana… ¿La fecha? El 7 de noviembre, coincidiendo con la llegada al mercado de la esperada Xbox One X. Se espera así que el juego tenga un precio de 19,99 (dólares), al igual que cuesta la versión digital. De hecho, ya hay una imágen de la posible caja del juego. Os la dejamos a continuación:

cuphead

De esta forma, tenemos un par de dudas. Lo primero, es si esta edición física llegaría a nuestro país, pues todo parece girar en torno a los Estados Unidos de momento. La segundamos, la segunda es si Cuphead tendrá un disco físico como tal. Nos explicamos. Posiblemente, el juego reciba una caja con la carátula, pero podría venir sin el disco. En lugar de esto, podría venir con un código para que descagáramos de manera digital el juego. Esto ya ha ocurrido en otros títulos recientes como por ejemplo Destiny 2, o el reciente re-lanzamiento de Pokémon Oro y Plata para Nintendo 3DS.

Sea como sea, estaremos atentos sobre si esta noticia se confirma finalmente. ¿Vosotros habéis jugado ya a Cuphead?¿Os gustaría que llegara una edición física?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...