Por fin a la venta Rogue Trooper REDUX en España

Ayer día 17 de octubre llegó a nuestras tiendas en formato físico del nuevo Rogue Trooper REDUX. Esta remasterización del título original lanzado en 2006 supone una versión mejorada y en alta definición de la famosa serie de cómics 2000AD. Este pionero shooter táctico está disponible para las plataformas de Play Station 4 y Xbox One.

El juego, que ha visto la luz gracias a la desarrolladora británica Rebellion, ha llegado a nuestros mercados de la mano de la distribuidora española Bad Land Games.

Para aquellos que no hayáis jugado, os contaré que el protagonista es Rogue, un súper soldado que ha sido modificado genéticamente para refinar todas sus habilidades como guerrero. La trama comienza cuando nuestro protagonista es traicionado por sus superiores en la llamada Masacre de Quartz Zone. Tras esto, Rogue se verá obligado a divagar solo con su fusil, en el cual llevas los biochips inteligentes de tres soldados caídos, tu mochila y tu casco. Su única misión: abrirse paso a través de Nu-Earth para tratar de localizar a quienes le traicionaron y así llevar a cabo su venganza.

rogue trooper

 

Entre las características principales del nuevo shooter Rogue Trooper REDUX podemos encontrar:

  • Un nuevo sistema de control moderno

  • Más cantidad de ajustes de dificultad

  • Un sistema de cobertura mejorado

  • Cuenta con trece misiones muy extensas escritas por el famoso escritor Gordon Rennie

  • Modo cooperativo onbline disponible para 2 a 4 jugadores

Además de todo esto, encontraremos habilidades mejoradas gracias a los tres biochips (Gunnar, Helm y Bagman) que te aportarán una gran cantidad de ventajas tácticas. Mientras que Gunnar te ayuda a mejorar tu puntería, Helm te ayudará en tu estrategia y Bagman es capaz de crear munición personalizada y a recoger piezas. Por otro lado, su nuevo sistema de combate mezcla la acción de los explosivos y otras armas de combate con entornos épicos y combates basados en coberturas.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...