Habrá variedad en los mapas de La Tierra Media: Sombras de Guerra

El videpresidente de Moonlight Productions, Michael Plater ha hablado con la revista oficial de Xbox Box de la gran variedad de escenarios del nuevo juego La Tierra Media: Sombras de Guerra donde han prometido más variedad que en la primera aventura.

Además se están guardando bastantes sorpresas para que los jugadores lo descubran por ellos mismos. “Uno de los motivos por los que Shadow of War no es Shadow of Mordor es por la expansión del territorio más allá de Mordor. El Señor Oscuro está aumentando su ejército, y sus fuerzas, comandadas por el Rey Brujo, han ido más allá de Mordor y han asaltado Minas Ithil. Las han conquistado y las han convertido en Minas Morgul, la torre del Rey Brujo, lo que lleva a las líneas de la guerra más allá de Mordor“, son las palabras que  ha dicho el vicepresidente Michael de Plater.

Este juego se presentó hace poco y su estreno está fechado para agosto de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC. El software de Warner Bros sacará partido a las bondades técnicas de PlayStation 4 Pro y Project Scorpio.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...