Filtrada la edición remasterizada de Vanquish para Xbox One

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Vanquish es un videojuego desarrollado por Shinji Mikami y Platinum Games para PlayStation 3 y Xbox 360. Se considera uno de los mejores videojuegos de acción de la década, que fue aclamado por la crítica y los fans debido a su propuesta de acción desenfrenada. Y ahora parece que la leyenda de aproxima inexorable hacia consolas: Ha aparecido la edición remasterizada de Vanquish en la tienda oficial de Xbox.

El regreso de Vanquish

Vanquish: Edición Remasterizada llegará a Xbox One el 17 de febrero de 2020, así lo ha señalado la tienda oficial (digital) de la consola. Una remasterización que contará con los 4K y 60 fps y que ha filtrado la tienda de Microsoft en Australia. No sabemos si esta edición remasterizada llegará también a PlayStation 4 durante las mismas fechas. Nos atrevemos a apostar que sí.

Vanquish es un shooter en tercera persona para un jugador. Ambientado en un futuro próximo, donde el planeta sufre de superpoblación y todas las potencias luchan por unos recursos cada día más escasos. Los Estados Unidos de América ha tratado de aliviar sus propios problemas de energía mediante el lanzamiento de una estación espacial que tiene un generador de energía solar. Sin embargo, el gobierno de la Federación de Rusia en la Tierra ha sido derrocado en un golpe de Estado por las fuerzas ultra-nacionalistas que se hacen llamar la Orden de la Estrella de Rusia.

Vanquish se une a la lista de juegos retrocompatibles de Xbox One

En este contexto, tendremos que hacer frente al conflicto usando la acción frenética y un arsenal de lo más variopinto. Si es desenfreno lo que buscáis, entonces el 17 de febrero de 2020 tenéis una cita con Vanquish. ¿Qué os parece esta noticia?, ¿Creéis que llegará también a PlayStation 4? Contadnos en comentarios.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...