Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 muestra el tráiler para la Gamescom con la tecnología Ray-Tracing

El esperado Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 está a la vuelta de la esquina y para celebrarlo, Paradox Interactive ha lanzado un tráiler para sacar brazo y demostrar todo el potencial visual del que irá equipado gracias a que será compatible con la tecnología ray-tracing.

La tecnología ray-tracing ya está marcando una tendencia en el resultado gráfico de los videojuegos

En el vídeo, que podréis encontrar más abajo, se muestra el antes y después del uso de esta tecnología de NVIDIA que aporta más realismo a las secuencias otorgándole una increíble iluminación y un tratamiento de los reflejos nunca antes visto.  Esta tecnología, como es obvio, se podrá vivir en PC gracias a las tarjetas gráficas Geforce RTX. LINK.

Vampire the masquerade

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 estará disponible en marzo de 2020, aunque todavía no hay fecha concreta de lanzamiento, llegará a Xbox One, Ps4 y PC.  Durante la Gamescom recibiremos nuevas novedades del título y también esperamos algún gameplay.

¿Qué os parecido el tráiler con los cambios y la tecnología RTX? 

vampire the masquerade

Es un videojuego de rol de acción de 2004 ambientado en el Mundo de Tinieblas de White Wolf; fue desarrollado por Troika Games y publicado por Activision para Microsoft Windows.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...