Llega a España Xbox All Access

Llega al mercado español el servicio Xbox All Access, el tan esperado programa todo incluido que ofrece una consola de nueva generación a elegir entre Xbox Series X o Xbox Series S, según preferencia, y una suscripción de 24 meses a Xbox Game Pass Ultimate, que incluye una biblioteca de más de 100 títulos de alta calidad.

Sin coste inicial, Xbox All Access permite a los fans de los videojuegos optar por dos paquetes diferentes, ambos con Xbox Game Pass Ultimate, en función de la consola que deseen: 32,99 € al mes durante 24 meses para quienes prefieran jugar con Xbox Series X, la consola Xbox más rápida y potente jamás creada; mientras que el paquete que incluye Xbox Series S, el hardware de Xbox más pequeño de la historia, que ofrece un rendimiento de nueva generación, llega al mercado por 24,99 € al mes durante 24 meses[1]. Los clientes pueden beneficiarse del servicio en cómodas cuotas mensuales gracias a una oferta económica innovadora, con financiación inmediata y gratuita, creada en colaboración por GAME y CaixaBank, a través de su filial CaixaBank Payments & Consumer.

Unirse a Xbox All Access permitirá a los fans sumergirse rápidamente en el ecosistema de Xbox por una económica cuota mensual, mientras disfrutan de los mejores títulos de Xbox Game Studios, como Halo Infinite, desde el día de su lanzamiento, así como de otros juegos muy esperados que llegarán en el futuro, con Xbox Game Pass.

Además, a través del programa Xbox All Access, es posible acceder a toda la oferta de juegos de Xbox en smartphones y tabletas, gracias a la integración de Xbox Cloud Gaming (Beta) a través de la app Xbox Game Pass y xbox.com/play.

Disponibilidad

Toda la información sobre el servicio Xbox All Access está disponible en el sitio web de GAME en https://www.game.es/xbox-all-access. Puedes comprar en www.game.es y recibir la consola en tu casa u optar por recoger el paquete completo de Xbox All Access en cualquiera de las más de 230 tiendas que GAME tiene en toda España.

Una nueva opción de pago

La asociación estratégica entre GAME y CaixaBank Payments & Consumer, entidad líder en España en medios de pago y financiación al consumo, ha permitido crear, especialmente para el lanzamiento de Xbox All Access, un producto de financiación único e innovador.

Cuando el cliente solicite Xbox All Access, accederá de forma automática, a través de una sencilla plataforma de crédito online, a la financiación proporcionada por CaixaBank Payments & Consumer. La valoración de la solicitud es rápida y sencilla, y con ella, se podrá disfrutar de todas las ventajas del servicio Xbox All Access en cómodas cuotas mensuales y al 0% TAE.

Podéis encontrar más información en el siguiente LINK.

Xbox All Access

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...