Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 muestra 28 minutos de gameplay

Amigos y amigas de las tinieblas, del mundo de lo oculto, de los sacrificios y la sangre. Ya tenemos con nosotros el esperado gameplay de la Gamescom de uno de los juegos más esperados, Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2.

La secuela por excelencia, desarrollada por Hardusit Labs y distribuida por Paradox Interactive. Nos pondrá en la piel de un vampiro recién convertido con grandes habilidades que luchará contra el llamado terrorismo vampírico. Te verás envuelto en una guerra entre clanes de vampiros en Seattle, mientras aprendes tus recién adquiridos poderes.

Gracias al portal IGN, podemos ver el extenso Gameplay donde aparecen muchas de las mecánicas que estarán presentes dentro del juego.

Como habéis podido ver en el Gameplay el diseño de los escenarios es espectacular, la niebla en la ciudad, las luces de neón, todo llegando a rozar el fotorealismo. En cuanto a las mecánicas nos muestra el poder de atracción del protagonista para conseguir sangre de los ciudadanos poco precavidos. Por otro lado en las escenas de combate y en muchas de las acciones nos encontramos con esa transición entre tercera persona y primera.  El sigilo también tendrá un peso muy importante dentro del juego,  y vemos como puede equipar varias armas. entre ellas una escopeta, que combinado con sus habilidades paranormales parece no dejar títere con cabeza.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 saldrá a la venta en marzo de 2020 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ya podéis reservarlo a través de este enlace:

Precio recomendado: EUR 59,99
Precio: EUR 49,90

¿Qué os ha parecido este Gameplay? ¿Tenéis ganas de más?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...