Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Coincidiendo con el arranque de la nueva temporada de MotoGP, Bandai Namco Entertainment ha anunciado que nos traerá a todos los amantes del moticiclismo, el nuevo juego basado en la vida y la carrera del famoso piloto italiano, Valentino Rossi, que saldrá a la venta con el nombre: Valentino Rossi The Game.

El juego lo desarrolla Milestone, la compañía de origen italiano especializada en creación de juegos de carreras para PC y consola más importante del mundo.

Valentino Rossi

En 2016, el juego oficial del campeonato mundial de MotoGP vendrá vestido de amarillo, ya que contará con infinidad de elementos dedicados a Valentino Rossi, el 9 veces campeón del mundo. Pero no por ello nos olvidamos de todos los elementos habituales que han caracterizado a la franquicia a lo largo de los años y que vuelven a estar presentes en la temporada 2016 de MotoGP.

Participad en el campeonato oficial de MotoGP, seguid la carrera de Rossi desde sus inicios hasta la actualidad, poneos al volante de un coche de rally para recorrer los diversos circuitos disponibles (como el Rally de Monza), participad en emocionantes carreras en circuito llano y descubrid el mundo del rancho de Valentino Rossi. Todo esto no son más que algunos de los elementos principales que mantendrán a los aficionados pegados a Valentino Rossi The Game. Un juego que, por si fuera poco, incluye tanto carreras online como offline.

Valentino Rossi
Valentino Rossi, ha declarado: «Estoy encantado de anunciar mi participación, junto con los chicos de Milestone, en el desarrollo de Valentino Rossi de The Game. Hemos decidido incluir tanto los elementos más importantes de mi carrera de MotoGP como todas las cosas adicionales al circuito que tan importantes son para mí: el Rancho, los rally y mucho más. Será divertido afrontar el juego no solo como jugador, sino también como “tester”. Trabajaré codo con codo con el equipo de desarrollo para asegurarnos de que los aficionados disfrutan de la mejor experiencia de sus vidas».

Valentino Rossi The Game estará disponible en junio de 2016 para PlayStation4, Xbox One y Windows PC/STEAM. ¿A que hay ganas de probarlo?

Valentino Rossi The Game llegará a España en junio
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.