Undisputed, el juego de boxeo que publicará Plaion

PLAION, desarrollador independiente líder, editor y distribuidor de productos de entretenimiento se enorgullece en anunciar un acuerdo de publicación recién firmado con Steel City Interactive, para el primer gran título de boxeo de la última década, Undisputed.

Undisputed pretende ser la experiencia de boxeo más auténtica hasta la fecha. El juego ofrece unos efectos visuales asombrosos, un revolucionario sistema de juego de piernas y una profunda estrategia.

Ash Habib, CEO de Steel City Interactive ha afirmado que: “Como jugadores y aficionados al boxeo, Undisputed es nuestro homenaje al deporte que amamos. Estamos encantados de asociarnos con PLAION, que comparte nuestra pasión por devolver el boxeo a los jugadores. Su experiencia y apoyo nos permitirán centrarnos en hacer de “Undisputed” el rey de los juegos de boxeo”.

Con un plantel de luchadores sin precedentes, Undisputed contará con más de 50 púgiles jugables en el lanzamiento, entre ellos, Tyson Fury, Oleksandr Usyk, Deontay Wilder y Katie Taylor. También se asociará con todas las marcas de pesos pesados del boxeo, como el Consejo Mundial de Boxeo, la British Boxing Board of Control, Empire y muchas más.

Klemens Kundratitz, Cofundador y CEO de PLAION ha afirmado: “Siempre buscamos grandes estudios con los que asociarnos y Steel City Interactive nos ha presentado un juego muy interesante. Un juego con el potencial de ofrecer una auténtica experiencia de boxeo a los aficionados de todo el mundo. Undisputed es otra gran incorporación a nuestro catálogo de títulos únicos en los que estamos orgullosos de trabajar”.

Undisputed

Rate this post
Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...