Uncharted 4 recibe nuevo parche para PS4 Pro y un gran número de mejoras

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón ya cuenta con un parche para PS4 Pro. Con esta mejora los jugadores tendrán soporte para HDR, su calidad de audio se verá mejorada y características nuevas para los usuarios de PS4 Pro en temas gráficos y de resolución.

Además de las mejoras en el juego, en el nuevo parche se añadirán una lista de juego Beta con la finalidad de probar nuevas características del modo multijugador y que estará disponible solo de forma limitada solo durante el fin de semana del 5 al 6 de noviembre.

Una de las nuevas características que se añadirán en esta fase beta es el modo multijugador Modo Clásico, algo parecido a una versión multijugador de Uncharted 2, donde no habrá ni ítems místicos, sidekicks, o radar. También, se centran en los mapas y en la recolección de armas, ya que todas las armas pesadas se encontrarán alrededor del mapa.

Una vez los jugadores hayan probado estas nuevas funciones de Uncharted 4, desde Naughty Dog les ha pedido que por favor, proporcionen feedback sobre las mismas.

uncharted 4

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...