Activision supera sus propios records de ingresos

El balance financiero mostrado por Activision la pasada madrugada solo reporta números positivos para la compañía americana. El último trimestre fiscal finalizado el pasado 30 de septiembre les deja con un buen sabor de boca.

Los datos son los siguientes: las compras in-game alcanzan lo 1.000 millones de dolares, llegando a unas ganancias generales de 1.570 millones de dólares. Por otro lado, los ingresos digitales superan los 1.340 millones de dolares.

Los causantes de todo esto son World of Warcraft que con su expansión Legion alcanzó los 3.3 millones de copias en su día de lanzamiento, Overwatch que fue el primer juego de Blizzard en alcanzar los 20 millones de usuarios registrados de forma más rápida o Hearthstone. También Call of Duty es el resultante de estos números, duplicando el doble de ingresos en contenido descargable en referencia al año pasado y aumentó la media de ingresos por jugador.

Los eSports de Activision Blizzard también han salido bien parados, aumentando en un 67% su crecimiento solo en referencia del trimestre anterior.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...