Twin Soul: novedades sobre la nueva aventura de White Noise

Probablemente os suene White Noise como el equipo aficionado que re-interpretó el juego de terror Silent Hill el año pasado en Alchemilla- un modo en primera persona de Source Engine que evitó el combate por puzzles y exploración. Pues Twin Soul es su próxima aventura y su primer juego que es igual de creepy que Silent Hill, del cual ya conocimos el trailer el mes pasado.

Establecidos en Rusia, los protagonistas del juego ya están muertos pero, al mismo tiempo, siguen atrapados en el purgatorio, lugar de donde deberán escapar.

Sus almas están intentando encontrar una salida y averiguar porqué están ahí, viajando por un mundo de miedo y problemas sociales.

A pesar de que el video no muestra del todo este concepto, sí podemos afirmar que tiene un aspecto bastante inquietante.

Es un juego de terror cooperativo y Twin Soul reta a los jugadores a sobrevivir a “monstruos que pueden ser asesinados o evitados”. El juego permite el combate pero se aconseja a los jugadores tener cuidado al luchar cara a cara ya que los adversarios pueden utilizar su fuerza sobrehumana. Pese a ello, cada monstruo tiene un patrón de conducta que el jugador puede aprender para encontrar los puntos débiles.

Algunos monstruos tienen un oído muy agudo pero no pueden ver apenas nada. Otros, sin embargo, pueden ver increíblemente bien pero no oír de igual forma.

Todavía es pronto para conocer el resultado final pero las siguientes capturas ofrecen una pequeña idea del rumbo que está tomando el proyecto.

Twin SoulTwin Soul Twin Soul Twin SoulTwin Soul Twin Soul

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...