Los Trofeos de PlayStation permitirán ganar dinero a los jugadores de Estados Unidos

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Hace unas horas, Sony ha sacado a la luz un nuevo programa de recompensas de PlayStation, la cual recompensará a los jugadores de manera económica a cambio de… desbloquear los Trofeos de PlayStation. 

Esta iniciativa solo estará disponible de momento en Estados Unidos y no sabemos si llegará a Occidente en algún momento.

Antes de que os frotéis las manos, tenemos que anticiparos que con este sistema de recompensas no vamos a hacernos ricos, pero al menos incita a los jugadores a conseguir todos los trofeos de nuestros videojuegos favoritos. De esta forma, Kotaku ha flitrado toda la información del sitio web de «Sony Rewards Passes«, en la que se menciona que los jugadores podrán ganar puntos desbloqueando trofeos de plata, oro y platino.

A continuación, os mostramos como quedaría la distribución de puntos por cada trofeo:

  • 1 punto por cada trofeo de plata.
  • 10 puntos por cada trofeo de oro.
  • 100 puntos por cada trofeo de platino.

De esta forma, cuando tengamos 1000 puntos, podremos recibir un vale por 10 dólares para gastar en PlayStation Network. Como véis, esto no es mucho dinero, y dudamos que alguien pueda hacerse rico canjeando todos sus puntos de PlayStation.

Para canjear estos trofeos, los usuarios deberán inscribirse en el programa Sony Rewards y vincularla a la cuenta de PlayStation. 

El usuario con más trofeos se llevaría…

Os vamos a poner un ejemplo para que veáis cuanto dinero podría llevarse el usuario con más trofeos de PlayStation. El afortunado es «Roughdaw4» el cual (de momento), tiene la friolera cifra de 15.511 trofeos de plata, 6.903 trofeos de oro y 1.359 trofeos de platino. Imaginemos que este usuario quisiera recaudar su dinero… Pues haciendo cuentas se llevaría 1.593 dólares. 

Como os hemos dicho, este sistema, de momento solo está disponible en Estados Unidos, dentro del programa de recompensas de PlayStation. Europa se está quedando con las manos vacías de momento. Además, hace uno mes os contábamos que los jugadores de PlayStation en Australia tienen la oportunidad de ganar un Trofeo de Platino real.

Así, vemos que PlayStation va por continentes recompensando a sus jugadores de manera muy especial… Ahora solo queda esperar a ver si Sony se moja, y trae algo especial para el continente Europeo… ¿Os gustaría?

Acer Nitro 5
Comentarios
  1. Tonatioulols

    Porfin las plegarias de los videojugadores ha sido escuchada es cuestion de tiempo para que se vuelva un trabajo estable ❤

    1. Mario Arroyo

      Aun debería de pasar mucho tiempo… Pero nunca digas nunca! 🙂

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...