Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

b2ap3_thumbnail_triadwars.jpg

Triad Wars, el juego basado en la saga Sleeping Dogs  de United Front Games, acaba de publicar su primer tráiler.

¿Qué nos ofrece este título? Diversión, calidad, buenos gráficos y un multijugador online gratuito para PC. Para jugar, es tan sencillo como registrarte en su web para conseguir tu clave.

Tal y cómo ocurrió en Sleeping Dogs, en Triad Wars volveremos a tener la oportunidad de recorrer las calles de Hong Kong, pero con cambios realmente significativos. No hay un  héroe ni nada por el estilo. Esto es acción pura y dura. Tendremos que labrarnos nuestro propio futuro y reputación luchando contra otros jugadores para obtener el control de la ciudad y alcanzando nuestro objetivo, convertirnos en los líderes de las triadas… hasta poder llegar a crear nuestro propio imperio.

 

Triad Wars

 

Steve Ferreira, director de diseño del título, lo describe así: “Sleeping Dogs giraba alrededor de la historia de Wei Shen, llevándote a un viaje sobre esa historia; Triad Wars es justo lo contrario, trata sobre Hong Kong y sobre el mundo criminal de Hong Kong. Trata sobre ti creando tu propio juego.”

 

Justin Bullard, productor del juego, declaró el pasado septiembre: “Hemos invertido bastante tiempo en mejorar el motor gráfico para asegurarnos de que sea capaz de funcionar en cualquier plataforma. Empezaremos lanzándolo en PC, pero seguramente no nos quedemos en esta plataforma únicamente…” Triad Wars continúa en fase beta y se desconoce la fecha de su lanzamiento.

 

Así que, no podemos decir si el juego saldrá en otra plataforma que no sea PC, pero ojalá se de el caso. De moemnto, vamos a disfrutarlo los que tenemos un PC que merece la pena.

Triad Wars, Multijugador Online Gratuito y de Calidad
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.