VOID Interactive presenta un nuevo gameplay de Ready or Not

VOID Interactive ha presentado un nuevo tráiler-gameplay de Ready or Not, un nuevo shooter táctico con fuertes componentes de realismo y cooperación. Contamos con 8 minutos de gameplay comentado en el que se nos explican diferentes aspectos del videojuego.

Estilo táctico extremo

Ready Or Not es un shooter táctico caracterizado por su realismo y necesaria cooperación entre compañeros. Este proyecto lleva en desarrollo desde 2016, pero no fue anunciado hasta el 5 de mayo de 2017 a través de un tráiler cinemático. Desde entonces no hemos tenido grandes noticias, sin embargo parece que el videojuego se prepara para darse a conocer se forma más activa. Durante los 8 minutos que dura el nuevo tráiler-gameplay podremos ver diferentes aspectos del videojuego: Jugabilidad, modos de juego, mecánicas como reducir y arrestar a enemigos, y clases, así como armas y herramientas que podremos usar.

En la piel de un SWAT de los Estados Unidos, podremos elegir entre diferentes modos: Historia, Cooperativo y/o PVP (Jugador contra jugador), incluyendo el competitivo. Exploramos la experiencia de ser policía, concretamente SWAT, y cómo son los asaltos que deben llevar a cabo en situaciones delicadas. La colaboración es un punto esencial y muy repetido a lo largo del gameplay. Además, podremos personalizar todo nuestro equipo y coordinarnos con nuestros compañeros para que el equipo esté lo más preparado posible para cualquier situación.

Reconocimiento y planificación

Al igual que hemos visto en Rainbow Six Siege con los drones, Ready or Not también tendrá un reconocimiento gracias a diferentes tipos de drones. Esto será esencial, pues encontraremos numerosas trampas, obstáculos y enemigos hasta llegar a nuestro objetivo. Este reconocimiento podrá realizarse incluso a través de puertas con ciertos aparatos específicos. Esto permite la creación de estrategias pre-asalto o in-situ, poniendo a prueba por igual la habilidad de planificación e improvisación de los jugadores. Cómo decidamos afrontar las situaciones es cosa nuestra, Ready Or Not nos ofrece infinitud de posibilidades.

La vida del jugador se revaloriza en Ready Or Not: Morir es fácil. Recordemos que estamos ante un shooter táctico y realista, por eso no sólo nuestra vida es frágil y valiosa, sino también las de todos nuestros compañeros. Una vida puede marcar la diferencia. La obtención de información pues será un elemento primordial, no sólo a través de drones, sino también de las radios enemigas por ejemplo.

Por último, podemos ver la simulación del gunplay (cómo se sienten las armas): Las balas penetrarán diferentes materiales según su calibre y las armas contarán con una personalidad potente, cada una tendrá un comportamiento propio. Conocer estos aspectos será esencial para el jugador.

Ready Or Not ya está disponible para su reserva en PC y se lanzará en 2020. Además, contará con una Beta en junio de 2020 y un Alpha de acceso limitado en agosto de 2019.

¿Qué os parece esta nueva información de Ready or Not?, ¿Os gusta el juego?, ¿Creéis que tiene potencial? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...