Outward anuncia un tráiler y su fecha de lanzamiento

Deep Silver y Nine Dots han anunciado la fecha de lanzamiento de Outward, un RPG de aventuras y fantasía. El juego se lanzará en PlayStation 4 Xbox One y PC el 26 de marzo de 2019. La fecha de lanzamiento llega acompañada de un fantástico tráiler.

¡Aventuras en mundos de fantasía!

Outward es un juego RPG de mundo abierto que ofrece una gran inmersión. Los jugadores podrán experimentar un RPG novedoso en el que desempeñarán el papel de un habitante de un mundo en expansión, que requiere mantenimiento biológico y una gran autoconservación frente a un entorno hostil.

El juego cuenta también con una característica sorprendente: El multijugador local u online para dos jugadores, pantalla dividida incluso en online. Esta característica permite que dos amigos compartan aventura desde un mismo lugar y ofrece oportunidades únicas para los creadores de contenido y los streamers.

El tráiler de hoy muestra un mundo de fantasía y con diversos obstáculos que el jugador tendrá que afrontar. La exposición a los elementos es probable que acabe con el jugador como con los monstruos que vagan por el mundo. Para sobrevivir, los jugadores tendrán que dominar y desarrollar las complejas armas, trampas y magia del juego.

¿Qué os parece este videojuego?, ¿Y su tráiler?, ¡Os gustaría probarlo? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...