Massira muestra cómo luce en su nuevo tráiler de lanzamiento

Muchos de vosotros ya sabéis que desde PureGaming nos gusta mucho apoyar el mercado de videojuegos desarrollados en España. En este sentido, hemos recibido noticias muy buenas sobre Frost Monkey, estudio indie español, que tiene el placer de presentar el tráiler de lanzamiento de su videojuego: Massira, que llegará a PlayStation 4 próximamente. ¡A continuación os presentamos el tráiler y lo comentamos!

Menos es más

Massira es un videojuego con gráficos lowpoly y una gran historia que contar. Frost Monkey, un estudio indie español, ha presentado con orgullo el nuevo tráiler de lanzamiento de Massira, que llegará a la plataforma de PlayStation 4 el próximo 20 de febrero, es decir: ¡La semana que viene! El videojuego estará disponible en la PlayStation Store. 

Para quien no lo conozca todavía, os tenemos que decir que Massira es un videojuego que cuenta con una historia con un trasfondo social, un estilo artístico único que mezcla realidad y fantasía, y una serie de escenarios inspirados en la realidad. Frost Monkey pretende reflejar los problemas de la sociedad actual en su videojuegos, y es así como describen su nueva obra:

Massira es una aventura de exploración, puzles y plataformas 3D con un estilo artístico lowpoly donde vivirás la historia de Numi y Yara, dos refugiadas sirias que realizan un viaje hasta Europa. Inspirado en hechos y experiencias reales, te enfrentarás a distintos problemas desde la fantasiosa perspectiva de la pequeña protagonista.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El videojuego Massira llegará a la PlayStation Store el 20 de febrero. ¿Qué os ha parecido el tráiler?, ¿Os gustan los videojuegos de este estilo?, ¿Lo jugaréis? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...