Este es el tráiler de lanzamiento de Rocket League en Nintendo Switch

La semana pasada conocimos que Rocket League finalmente se lanzará en Nintendo Switch el próximo 14 de noviembre. Pues hace unas horas, a falte de pocos días para el lanzamiento de uno de los juegos más jugados de los últimos años, Psyonix ha lanzado un tráiler de lanzamiento del juego en el canal oficial de YouTube de Rocket League.

El tráiler de lanzamiento de Rocket League muestra las principales características del juego en Nintendo Switch.

Como se puede apreciar, el tráiler destaca las características que ofrece la versión de Nintendo Switch del juego. Como ya sabemos, el juego ofrece a los usuarios una jugabilidad variada tanto en el modo acoplado para jugar en la televisión, como en modo portátil, adaptándose por completo a la gran variedad de opciones que ofrece la consola híbrida de Nintendo, en relación a su control. Además, Rocket League para Nintendo Switch también permitirá el modo multijugador inalámbrico entre múltiples sistemas Switch y un modo de juego con función crossplay con las versiones de Xbox One y PC.

Como cabía esperar, esta versión también brinda a los jugadores acceso a todos los elementos de personalización, modos y otras características presentes en las actuales versiones de Rocket League. De hecho, también sabíamos que el juego recibirá algunos vehículos exclusivos con una temática especial de Nintendo. Así tendremos tres nuevos coches personalizados como SuperMario, Luigi y Samus.

Hay muchas ganas de ver cómo se desenvuelve Rocket League en Nintendo Switch, así que la semana que viene podremos descubrirlo.

¿Tenéis ganas de marcar goles, también en Nintendo Switch?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...