El tráiler de Ghost of Tsushima será el más largo de The Game Awards 2019

Geoff Keighley, presentador y organizador de The Game Awards, ha decidido elevar el hype de los fans. Sony anunció ayer un teaser de Ghost of Tsushima en el State of Play y la presencia del videojuego en los TGA. Ahora, el organizador del evento ha dicho que dicha presentación contará con el tráiler más largo. Es decir: Ghost of Tsushima será el videojuego con más minutos de presentación en forma de tráiler/gameplay.

[12 de diciembre] Todas las novedades presentadas en el State of Play de PlayStation

Ghost of Tsushima acaparará atenciones en The Game Awards

Mañana tendrán lugar los The Game Awards 2019, un evento que premia a los mejores videojuegos del año en diferentes apartados: Mejor juego del año, mejor desarrollo, mejor banda sonora… Además de los premios, el evento tiene una sección reservada para nuevos anuncios. Sony no pudo esperar y ayer celebró un State of Play en el que presentó Resident Evil 3 Remake y anunció la presencia de Ghost of Tsushima en la gala de los premios. Ahora, Geoff Keighley sube las apuestas con un tweet.

La traducción del tweet es: Este es el tráiler más largo del evento del jueves. Se refiere a Ghost of Tsushima. Además, contaremos con hasta 14 anuncios más de diferentes compañías. Esto quiere decir que la madrugada del 13 de diciembre puede ser un momento muy feliz para muchos jugadores. Llegados a este punto, podríamos ver cualquier cosa: Más información sobre videojuegos ya presentados (Cyberpunk 2077, The Last of Us Part. 2, Resident Evil 3 Remake…) y Worlds Premieres que sigan aumentando los lanzamientos durante 2020.

¿Qué esperar cuando no sabes qué esperar? Podría ser la pregunta que todos nos estamos haciendo. Tenemos muy poca información sobre Ghost of Tsushima. Hace demasiado tiempo que no conocemos detalles reales del videojuego. Tanto es así que ni siquiera sabemos en qué punto de su desarrollo se encuentra.

The Game Awards 2019: Todos los videojuegos nominados a los premios

¿Podría desvelarse su fecha de lanzamiento mañana?, ¿Terminará saliendo para PlayStation 5? Demasiadas preguntas y todas podrían resolverse mañana. ¡Id preparando las palomitas!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...