ADR1FT_07.jpg

 

Uno de los juegos más esperados de Oculus Rift anuncia su fecha de lanzamiento. Adr1ft está listo para ser lanzado al mercado el próximo 28 de Marzo. Three One Zero y 505 Games han publicado un nuevo tráiler de la experiencia en primera persona de un astronauta en el espacio (FPX), que podremos experimentar a través del juego.

El vídeo ha sido titulado “Claro de Luna” obteniendo su nombre de la famosa obra de Debussy, y nos muestra increíbles imágenes de este título, que es uno de los más esperados para dispositivos de realidad virtual esta primavera.

ADR1FT es un videojuego en primera persona (FPX) que narra las vivencias de un astronauta en peligro. El protagonista se encuentra flotando en el espacio, entre los restos destruidos de su estación espacial, incapaz de recordar lo acontecido previamente y con su traje espacial gravemente dañado a punto de perder su oxígeno.

Deberás descubrir qué ha ocurrido y los hechos que han llevado a que el resto de tus compañeros perdieran la vida en la catástrofe. El objetivo es mantenerte con vida, superar retos y desafíos, explorar el entorno y reparar tu equipo para conseguir volver sano y salvo a casa.

ADR1FT estará disponible en Oculus Rift y PC (STEAM). Para más info de ADR1FT visita su web.

Nuevo tráiler y detalles de Adr1ft
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario