Adrian Morales
Artículo escrito por Adrian Morales

Los zombies vuelven con este nuevo trailer de Overkill´s The Walking Dead, el juego anunciado en 2014, con salida prevista para 2016, retrasado al 2017 y de nuevo al 2018. Aquí os lo traemos.

El trailer se centra en Maya, el segundo personaje jugable en ser anunciado después de Aiden. Antes de que sucediera todo, Maya era una doctora en un Hospital, por lo que sera un personaje de tipo medico, la sanadora del grupo, mientras que Aiden es un personaje del tipo luchador. Se sabe que habrá cuatro personajes jugables en total, ya conocemos a Maya y Aiden, solo nos faltan dos más.

 “El juego de acción cooperativo que los fans estaban esperando”

Así lo decía Robert Kirkman, creador de los cómics de The Wlaking Dead, que actualmente esta trabajando en el desarrollo del videojuego. El trailer se estreno hoy durante el programa online de Inside Xbox de Microsoft, donde se entrevisto al productor ejecutivo de Overkill´s The Walking Dead, Saul Gascon, el cual dijo que sabe que la gente quiere ver imágenes del gameplay del juego y no avances cinemáticos del mismo pero que vídeos del juego original llegaran en su debido momento.

505 Games, la empresa encargada de publicar Overkill´s The Walking Dead tiene grandes esperanzas puestas en este proyecto. Raphael Galante, CEO de la empresa matriz de 505, Digital Bros, declaro anteriormente que podría duplicar o superar el éxito del Payday 2, el cual consiguió vender mas de 9 millones de copias.

¿Conseguirá cosechar tanto éxito? Y vosotros, ¿lo estáis esperando?

La fiebre zombie regresa con el nuevo juego de The Walking Dead
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.