Call of Duty WWII: Nuevo tráiler centrado en el modo historia

Hoy está siendo un día cargado de nuevos anuncios y tráilers de videojuegos, y para que no pare la fiesta, vamos a traeros el nuevo vídeo de presentación de la campaña del próximo Call of Duty WWII. Hace unas horas, Activision ha compartido nuevos detalles sobre la campaña del nuevo título de la emblemática saga, basada en la Segunda Guerra Mundial.

El nuevo tráiler de Call of Duty WWII nos muestra a su principal protagonista.

La enésima historia de la Segunda Guerra Mundial, esta vez traida en el nuevo Call of Duty WWII, girará en torno a Ronald “Red” Daniels, un joven recluta de la Primera División de Infantería de los Estados Unidos, el cual “debutará” en combate por primera vez en el Día D (Desembarco de Normandía).

Tras sobrevivir a la invasión de Normandía, Daniels y su escuadrón avanzarán a través de Europa y participarán en numerosas batallas icónicas de uno de los conflictos armados más famosos del mundo, incluyendo el Bosque de Hürtgen y la Batalla del Bulge. 

Por otra parte, Activision también dará más detalles sobre la campaña del juego a lo largo de esta semana, incluyendo el sistema de jugadores y compañeros que nos acompañarán durante toda la campaña y las batallas históricas en las que podrán participar.

Además, si os habéis quedado con ganas de más, ayer os trajimos jugosa información sobre el nuevo modo zombies que también incluirá este Call of Duty WWII a partir del próximo 3 de noviembre.

¿Tenéis ganas de lo nuevo de Call of Duty? ¿Os ha gustado el tráiler del modo campaña?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...