Touhou Genso Rondo: Bullet Ballet disponible el 23 de septiembre

Touhou Genso Rondo: Bullet Ballet estará disponible en España el 23 de septiembre para PlayStation 4, tanto en formato digital como en Edición Coleccionista en físico.

Touhou Genso Rondo: Bullet Ballet es un shoot’em up diferente en el que el anime, los personajes femeninos y el bullet-hell harán que no paremos de divertirnos

Touhou Genso Rondo: Bullet Ballet se trata de un shoot’em up competitivo basado en el universo Touhou, y se caracteriza por ser un shoot’em up diferente, con estilo anime, en el que los personajes seleccionables son femeninos y dónde esquivar balas es más importante que dispararlas. ¡Elige tu personaje de entre las 10 chicas disponibles y sumérgete de lleno en el bullet-hell!

Touhou Genso Rondo: Bullet Ballet busca darle un toque de juego de lucha al género shooter e introduce nuevos elementos de combate 1VS1 que hacen que este juego sea diferente a cualquier shooter que hayas probado.

Además el juego contará con un modo Online en el que medirte a tus rivales.

Bullet Ballet

Características:

  • Touhou para las masas—Dado que es la primera vez que un título de la saga Touhouaparece en consola en formato físico, los jugadores podrán introducirse en el universo Touhougracias a los gráficos HD de PlayStation 4
  • ¡Múltiples opciones de combate! — ¡Destroza a tus enemigos personalizando tus proyectiles y creando tus propios patrones de balas! ¡O estudia los patrones de tus enemigos para encontrar el hueco que te permita conectar un poderoso ataque cuerpo a cuerpo!
  • ¿¡Eres tú el jefe!? — ¡Olvídate de sentirte indefenso en las batallas contra los jefes! ¡Touhou Genso Rondo permite al jugador equiparse con los ataques y la potencia de un jefe!
  • ¡Cartas de hechizos! — ¡Consigue power-ups y desata el daño máximo contra tu enemigo utilizando las cartas de hechizos – pero úsalas sabiamente!

bullet-ballet

Touhou Genso Rondo: Bullet Ballet  saldrá a la venta el próximo 23 de septiembre tanto en formato digital como en una fabulosa Edición Coleccionista disponible en tiendas.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...