Total War: WARHAMMER – Trailer de Presentación

WARHAMMER

Notición para todos los fans de este genial juego de mesa, pronto saldrá a la venta Total War: WARHAMMER. Cuando el juego de fantasía más famoso de mesa y uno de los mejores juegos de estrategia del panorama del PC se unen, sólo podemos esperar un producto brillante que hará las delicias de todos los que somos fans del universo Warhammer.

En el título para PC, viviremos lo que ya hemos visto en el juego de mesa: monstruos gigantescos, criaturas voladoras, héroes legendarios y tormentas de poderes mágicos. Todos estos elementos y muchos más, se darán cita en el campo de batalla. Tendremos que librar grandiosas batallas tácticas en tiempo real. Vete pensando cuál es tu raza favorita, porque se avecina una gran guerra.

En la campaña por turnos, los jugadores encontrarán que el Viejo Mundo es un lugar despiadado y traicionero, donde la guerra es infinita y las alianzas convenientes. Sea cual sea la raza con la que elijas jugar y las tácticas de conquista que emplees, te enfrentarás a un conflicto que amenaza con poner fin a todo el mundo conocido.

Total War: WARHAMMER será el primero de una trilogía. A este juego, le acompañarán otras dos entregas independientes y paquetes de contenido adicional para crear la serie de Total War más extensa hasta la fecha.

“Siempre nos ha fascinado el universo de Warhammer y nos moríamos de ganas de hacer un juego tan colosal y auténtico como los que han caracterizado a nuestros títulos estos últimos quince años”, ha afirmado el jefe de proyecto de Total War: WARHAMMER, Ian Roxburgh. “Vamos a recrearlo como nunca antes lo ha hecho nadie”.

Así que vete anulando planes que vas a pasarte mucho tiempo pegado a las pantallas. Díselo a tus amigos, las batallas de Warhammer no se librarán ya en mesas o en el suelo de vuestras casas, se librarán a través de internet… Y si de algo estoy seguro, es que correrán regueros de Sangre de Orcos, Elfos y no muertos…

Os dejamos el trailer:

Total War: WARHAMMER – Trailer de Presentación
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...