Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

attila ok

Acaba de salir a la venta uno de los juegos más esperados del año por los amantes del género de estrategia. Ya podemos adquirir  Total War: ATTILA para PC, válido para los sistemas oprativos Windows y Mac. Preparar vuestras armaduras, vuestros arcos y vuestros caballos. Hay un mundo que conquistar.

 

Total War

 

Este nuevo juego de la exitosa saga Total War, desarrollado por SEGA, implementa impresionantes novedades a la jugabilidad, como nuevas mecánicas de juego que mejoran, se añaden a los sistemas por turno y en tiempo real de Total War. Tomaremos el papel del rey de los hunos, Atila. Un pueblo nómada que tuvo al Imperio Romano atemorizado y que conquistó medio continente europeo.

 

Total War

 

El mundo se ensombrece a medida que las fuerzas de Atila se dirigen a tu hogar creando una visión única de la estrategia de supervivencia. Para sobrevivir en este mundo de agitaciones políticas y luchas intestinas, ciertas facciones han adoptado un estilo de vida migratorio, caracterizado en las nuevas mecánicas de las hordas en Total War: ATTILA. A diferencia de las facciones tradicionales de Total War, cuyo desarrollo radicaba en ciudades y pueblos estáticos, estas hordas migratorias son libres de vagar por todo el mapa y llevar sus tiendas de campaña dondequiera que vayan. Las hordas representan el poder militar de un ejército combinado con el potencial económico, de producción y de reclutamiento de un asentamiento, por lo que los jugadores sentirán la primera experiencia verdaderamente nómada en la historia de Total War.

 

Total War

 

Y recuerda que la Edad de las Tinieblas se aproxima. Un tiempo de hambre, enfermedad y guerras, donde los miles de refugiados huyen de la ola de destrucción y muerte que se cierne sobre ellos. Las desesperadas tribus bárbaras se movilizan contra el debilitado poder de un dividido y moribundo imperio Romano; la luz de la civilización se está apagando. En las grandes estepas de Escitia, una terrible y enorme fuerza se reúne, liderada por un rey guerrero cuya sed de conquista no tiene parangón.

 

El Azote de Dios, el heraldo del Apocalipsis, Atila el Huno.

 

Descubre su leyenda

 

Un juego de estrategia que no dejará a nadie indiferente, y que si eres un amante de la saga, desde luego no puedes dejar escapar.

Este es el tráiler de lanzamiento:

Ya a la venta Total War: ATTILA – El Azote de Dios
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario